ESTOS SON LOS AVANCES TECNOLÓGICOS QUE NOS ESPERAN

ESTOS SON LOS AVANCES TECNOLÓGICOS QUE NOS ESPERAN

Ropa que no se mancha, coches autónomos y energías renovables, así será nuestra vida en 2020

La tecnología podría dar un vuelco radical a nuestra forma de vida en tan solo cuatro años.

La tecnología ha cambiado radicalmente nuestras vidas, y promete seguir haciéndolo. Algunos visionarios apuntan a una fecha: 2020. Para entonces será más común utilizar fuentes humanas de energía, por ejemplo la que producimos al caminar o al andar en bicicleta, para después cargar nuestros dispositivos móviles.

Para esa fecha no nos sorprenderá ver edificios que absorberán la contaminación o carreteras que se reparan solas. Y se acabó el mancharse la ropa. Vestiremos con tejidos que repelen la suciedad.

El coche autónomo también podría ser una realidad, solo hay que esperar a que se abarate su producción. Para entonces apenas habrá vehículos sin wifi, reconocedor de voz, pantallas u hologramas.

Lo que es ya una realidad es una isla autosuficiente, situada en el Pacífico, y que funciona únicamente con la energía solar.

antena3.com | Madrid | 12/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.