Publicidad

INCLUSIÓN DE VISTA OCEÁNICA

Google Maps nos lleva al fondo del mar

Desde el espacio, en las calles...y ahora también, bajo el mar. Google nos permite acercarnos a la riqueza de los mares y océanos gracias a una nueva herramienta.

En sintonía con su objetivo de crear el mapa más exhaustivo, preciso y práctico del mundo, Google Maps añade hoy las primeras imágenes panorámicas del fondo marino.

Gracias a estas imágenes subacuáticas, ni siquiera tienes que saber nadar para explorar y experimentar seis de los puntos submarinos más increíbles del mundo, entre ellos los arrecifes de Australia, Filipinas y Hawai.

Por ejemplo, en la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, puedes encontrar una tortuga marina nadando con un banco de peces o seguir a una manta por el mar y descubrir el arrecife con la puesta de sol.

En la isla Apo, una isla volcánica y reserva marina de las Filipinas, puedes nadar por una reserva marina donde verás impresionantes estructuras de coral. Y en pleno Pacífico, en Hawai, puedes ponerte las gafas y las aletas y nadar con otros en Hanauma Bay, flotando por encima de vastos arrecifes de coral del cráter Molokini.

The Catlin Seaview Survey, uno de los estudios científicos más importantes de los arrecifes del mundo, utiliza una cámara subacuática diseñada ex profeso, la SVII, para captar estas increíbles imágenes.

Publicidad