Captura del videojuego de Google Maps

Publicidad

YA LO INTRODUJO EN UN 'DOODLE'

Google Maps permite jugar al famoso Pac-Man mientras navegas por las calles de tu ciudad

Con motivo del día de los inocentes en los países anglosajones, conocido como April Fool's Day, el buscador ha incluido el famoso juego para que sus usuarios puedan recorrer las calles de cualquier ciudad mientras se divierten esquivando a los fantasmas.

El buscador con sede en California, Google, se ha sumado a la ola de bromas por el día de los inocentes en los países anglosajones, conocido como April Fool's Day.

En esta ocasión, Google ha habilitado una nueva herramienta para navegar por los mapas de Google Maps jugando al mítico juego Pac-Man, aunque con una pequeña novedad: lo han presentado en su versión femenina y ahora se llama Ms. Pac-Man.

Para comenzar a jugar en la versión móvil, solo hay que pinchar el icono de Ms. Pac-Man. En ese momento el mapa cambia y aparecen los conocidos fantasmas del juego, a los que podrás esquivar usando la pantalla táctil del móvil. Mientras, en la versión web aparece un icono que dice 'Inserte una moneda'. A partir de ese momento, se deben utilizar las fechas del teclado para comenzar a jugar.

Google Maps anunció esta novedad a través de su cuenta de Twitter: "Ella es una come-mapas. Y hoy, tu también puedes serlo. Comparte tu puntuación con #MSPacMaps".

No es la primera vez que Google apuesta por este juego, ya que hace varios años permitió a los usuarios divertirse con Pac-Man a través de uno de sus conocidos 'doodles'.

Publicidad