gato realidad

gato realidad

El famoso gato Larry se hace eco de la realidad aumentada con Vicente Vallés en el 10 de Downing Street

Este miércoles, Vicente Vallés informó sobre el 'brexit' desde el plató de Antena 3 Noticias... y al mismo tiempo desde la casa de Theresa May, desde el número 10 de Downing Street. Magia de la realidad aumentada en la que estaba un personaje muy conocido en el Reino Unido. Se llama Larry, y es un gato, el gato de Downing Street.

antena3noticias.com | Madrid | 22/11/2018

Es la recreación virtual que nuestros compañeros de realización, de grafismo y el equipo de cámaras hicieron de la puerta más famosa del mundo: la puerta del número 10 de Downing Street, en Londres; la residencia de la primera ministra británica. Se la mostramos en nuestro informativo de este miércoles. Y en esa recreación estaba también un personaje muy conocido en el Reino Unido.

Se llama Larry, y es un gato. El gato de Downing Street. Y se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de nuestra 'magia' informativa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.