ALGUNAS ACCEDEN DIRECTAMENTE A LA MATRÍCULA DEL DISPOSITIVO

ALGUNAS ACCEDEN DIRECTAMENTE A LA MATRÍCULA DEL DISPOSITIVO

El 83% de las aplicaciones que te descargas acceden a información sensible sobre ti

Los expertos alertan de la necesidad de leer las condiciones de uso y seguridad al descargar o actualizar algunas aplicaciones, pues en caso de no hacerlo se pueden poner en riesgo muchos datos privados que el usuario tiene en su dispositivo.

El 83% de las aplicaciones que se descargan en los dispositivos móviles tienen acceso a los datos privados de sus usuarios.

Los expertos alertan del peligro que puede suponer no leer las condiciones de uso y seguridad al descargar o actualizar estas aplicaciones, pues pueden tener la capacidad de acceder a mucha información sensible sin que el usuario sea consciente de ello.

La mayoría de veces, al descargar una aplicación e instalarla en el dispositivo pide acceder a una interminable lista de datos personales que pueden ser aprovechados por malware o por ataques para poder robar información.

Seguro que te interesa

antena3.com | | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.