EMITE UNA ALERTA SONORA Y VISUAL

EMITE UNA ALERTA SONORA Y VISUAL

Diseñan una aplicación de Google Glass para evitar quedarse dormido al volante

DriveSafe for Glass es una aplicación de Google que emite una alerta de sonido si el usuario se queda dormido. Debe instalarse manualmente y se configura mediante el comando de voz "Ok Glass, mantenme despierto".

 La aplicación utiliza sensores para detectar si el usuario está quedándose dormido.
La aplicación utiliza sensores para detectar si el usuario está quedándose dormido. | DRIVESAFE

Una startup ha desarrollado una aplicación de Google Glass que emite una alerta de sonido si el usuario se está quedando dormido al volante. DriveSafe for Glass está específicamente diseñado para las gafas de realidad aumentada de Google y debe instalarse manualmente.

El software utiliza los sensores de las gafas para detectar el nivel de atención del usuario en la carretera y emite una alerta sonora y visual si el usuario se queda dormido. Además, después busca la estación de descanso más cercana y traza una ruta hasta ella.

La aplicación que aún no está disponible en MyGlass, requiere una instalación manual y se puede configurar mediante el comando de voz "Ok Glass, mantenme despierto".

Agencias | Madrid | 14/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.