Qué se sabe del nuevo iPhone 12 de Apple: fecha de lanzamiento y novedades

Publicidad

iPhone 12 Apple

Desvelan el precio que costaría el iPhone 12 de Apple

Una empresa dedicada a la inteligencia de mercado en industrias tecnológicas ha desvelado el precio que podrían costar los cuatro modelos del iPhone 12 de Apple.

Apple se prepara ya para el próximo 12 de octubre, fecha en la que lanzará al mercado el iPhone 12. Los usuarios de Apple esperan ya con ansias la puesta en el mercado de los cuatro modelos diferentes del Iphone 12 que lanzará la compañía, aunque todos ellos tienen algunas característica compartidas: el diseño será el mismo, con una forma cuadrada y con ángulos rectos y muy parecido al iPhone 5, tendrá conectividad 5G, las cámaras tendrán dos o tres objetivo y la batería durará unos 4.000 mAh.

Sin embargo, el precio de cada uno de los cuatro modelos del iPhone 12 es una incógnita aún por desvelar. Una empresa llamada 'Trend Force' dedicada a la inteligencia de mercado en industrias tecnológicas ha estimado el precio que habrá que pagar para tener el iPhone 12. Sus cálculos han sido recogido por una cuenta de Twitter llamada 'XinGe_inChina' y publicados en esta red social. Cabe destacar que estas cifras no son oficiales.

Según las cifras desveladas por 'Trend Force', el iPhone 12 Pro Max costará entre 1.009 y 967 euros; el iPhone 12 Pro, entre 925 y 883 euros; el iPhone 12 Max, entre 715 y 673 euros y iPhone 12, entre 630 y 588 euros.