Botón de Facebook con motivo del Orgullo LGTB

Publicidad

POR LAS CELEBRACIONES DEL ORGULLO GAY

¿Cómo activar el botón de la bandera LGTB en las reacciones de Facebook?

Facebook se ha sumado a las celebraciones del Orgullo LGTB y ha añadido un botón con la bandera multicolor a sus reacciones. Sin embargo, no todos los usuarios les ha aparecido esta opción. Si eres uno de ellos, aquí te explicamos cómo activarla.

La red social Facebook anunció que su política se basa en construir una plataforma que apoye a todas las comunidades sociales y por ello celebran el amor y la diversidad con motivo del Día del Orgullo Gay incluyendo un nuevo botón de reacciones.

Junio es el mes de celebraciones LGTB alrededor de todo el mundo y las capitales se llenan de color con la bandera del arcoíris, por ello la red social creada por Mark Zuckerberg no ha querido ser menos y se ha sumado a las celebraciones añadiendo a su lista de botones de reacciones la bandera multicolor que representa el Orgullo LGBT.

Sin embargo, no a todos los usuarios de Facebook les ha aparecido esta opción,pero existe una solución.

Si eres uno de ellos y quieres poder reaccionar en Facebook con la bandera LGTB, solo tienes que darle a 'me gusta' a la página LGBTQ@Facebook. Si no aparece en un rato, hay que cerrar sesión y volver a abrirla.

Publicidad