Libera espacio de WhatsApp

Publicidad

WhatsApp

La búsqueda avanzada de Whatsapp en Android permite localizar aplicaciones al instante

La búsqueda avanzada de WhatsApp llega a Android para proporcionar una localización más rápida, eficaz e inmediata de textos, documentos y archivos. Éstos se podrán buscar directamente desde la aplicación tras la inclusión de nuevos filtros de búsqueda.

La última actualización de WhatsApp, ya disponible en Android, permite localizar archivos, mensajes e imágenes al instante con la aplicación de los nuevos filtros incluidos en la caja de búsquedas de la aplicación.

Para aprovechar estas ventajas, de las que los usuarios de iOS llevan disfrutando hace tiempo, es tan simple como descargar la actualización, entrar en la aplicación y pulsar sobre el icono de la lupa. Justo debajo de la caja de búsquedas se incluyen una serie de etiquetas, como son la de fotografía, vídeos, enlaces, GIFs, audio y documentos.

Búsqueda avanzada de Whatsapp en Android
Búsqueda avanzada de Whatsapp en Android | Antena 3 Noticias

La búsqueda es muy sencilla y rápida a la hora de encontrar un archivo concreto en las muchas conversaciones, ya sea en chats de grupo o individuales, registradas en la aplicación de nuestros teléfonos.

Con tan solo arrastrar el dedo sobre la pantalla, la actualización de WhatsApp no se limita únicamente a la localización de textos concretos, sino que también permite encontrar esos archivos perdidos en los miles de mensajes que acumula la aplicación, siempre y cuando no hayan sido borrados con anterioridad.

Otras novedades de WhatsApp

Además de la actualización en búsqueda avanzada, WhatsApp está trabajando con otras novedades, como la posibilidad de usar la aplicación en varias apps al mismo tiempo. Es decir, se podrá utilizar, por ejemplo, WhatsApp Web sin necesidad de asociarlo a nuestro teléfono móvil y su uso será posible paralelamente en varios dispositivos.

Y no solo eso. En poco tiempo podremos disfrutar de la aplicación en el iPad, un aspecto muy solicitado por los usuarios desde hace años, o la posibilidad de silenciar chats de manera permanente sin necesidad de seleccionar un tiempo concreto.