ATRESplayer

ATRESplayer PREMIUM gratis durante un mes al adquirir un dispositivo Google Chromecast con Google TV

Por el estreno de UPA Next, ATRESplayer y Google lanzan esta promoción especial, disponible del 8 de mayo y el 25 de junio. Descubre aquí cómo puedes conseguir tu suscripción.

Promoción de Atresplayer y Google Chromecast

Promoción de Atresplayer y Google Chromecast Atresmedia

Publicidad

Un Paso Adelante, la mítica serie de Antena 3 que marcó a una generación, vuelve ahora con la misma energía con UPA Next, que acaba de estrenarse en ATRESplayer PREMIUM. Para celebrarlo, ATRESplayer y Google Chromecast se han aliado para lanzar una promoción conjunta. Durante este mes, los usuarios que adquieran un dispositivo Google Chromecast con Google TV obtendrán un mes de suscripción a ATRESplayer PREMIUM gratis.

La promoción estará disponible desde el lunes 8 de mayo y hasta el 25 de junio y quienes lo compren podrán disfrutar durante un mes de todas las series originales de la plataforma digital de ATRESplayer. Además de UPA Next, entre los éxitos más recientes está 'Drag Race España', la serie 'NACHO' sobre la trepidante vida del actor porno Nacho Vidal o 'Cristo y Rey', el biopic de la relación entre la artista Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo.

Además, con la integración de ATRESplayer en Google TV, podrás disfrutar de todos los contenidos de forma fácil y rápida gracias a la reproducción de contenido en 1080 HD, la navegación por voz y las recomendaciones en función del consumo del usuario.

Si eras un apasionado de los pasos de baile de Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, no pierdas la oportunidad de volver a vibrar con UPA Next. Entra en ATRESplayer Premium y disfruta ya de los dos primeros episodios.

Publicidad