POSIBLE LANZAMIENTO EN MARZO DE 2012

Apple podría estar trabajando en un iPad3 con pantalla en 3D

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que existe un prototipo al que se ha llamado iPad3D. Se trataría de la nueva tableta de Apple, en la que la principal novedad sería, precisamente, la de la pantalla en tres dimensiones sin necesidad de gafas especiales, además de un menor peso y grosor.

Pantalla 3D sin gafas... ¿El nuevo iPad 3?

Publicidad

El mes de marzo de 2012 podría ser el elegido por Apple para lanzar su nueva tablet, el iPad 3. Y, además del revuelo que ya causa cualquier lanzamiento de la compañía de la manzana, la novedad podría residir en una pantalla en 3D, que se utilizaría sin necesidad de gafas adaptadas. 

Fuentes cercanas a miembros de la compañía han desvelado esta posbilidad. "De hecho, el iPad3 fue llamado iPad3D en sus primeros prototipos", asegura esta fuente a Business Insider. Sin embargo, la misma fuente se ha apresurado a añadir que la opción de una pantalla en 3D fue descartada porque en Apple "no querían que el iPad pareciera un truco".

Otros rumores aseguran que la propia Disney tendría ya un paquete de películas preparadas para ser difundidas a través de este nuevo iPad3D.

En todo esto, hay una cosa cierta y confirmada: Apple ya presentó una patente para pantallas en 3D a principios de este otoño. Hagan sus apuestas.

Publicidad

Perro robot para la agricultura

Así es el perro robot con inteligencia artificial para mejorar las cosecha que se desarrolla en Soria

El dispositivo recorre los cultivos de forma autónoma y recoge información con sus sensores para ayudar a los agricultores a conocer el estado de sus plantaciones y decidir cuándo recoger los frutos.

Imagen del logo de OpenAI

Ocho estados de EEUU demandan a OpenAI por poner en peligro a menores y engañar a sus padres

Las fiscalías acusan a la empresa creadora de ChatGPT de no aplicar suficientes medidas de seguridad pese a conocer los riesgos de su inteligencia artificial. Alertan de que el chatbot puede llegar a ofrecer instrucciones para la autolesión y el suicidio.