iPhone, el smartphone de Apple

Publicidad

ESTAR BIEN PREPARADOS ANTES DEL FIN

Aplicaciones imprescindibles para el fin del mundo

¿Qué hacer antes del apocalipsis? Popularmente se ha dicho que hay tres cosas imprescindibles que cualquier persona debe hacer a lo largo de su vida; tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Ahora, llevarlo acabo será más sencillo con las aplicaciones que nuestros smarthphones nos ofrece.

Ante el inminente fin del mundo que los mayas predijeron para este 21 de diciembre, surge la pregunta ¿qué hacer ante el posible apocalipsis?. Popularmente se ha dicho que una persona debe hacer tres cosas imprescindibles en su vida; tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro.

Ahora nuestros smarthphones nos lo ponen más fácil con las aplicaciones fundamentales que nos ayudarán a ponerlas en práctica antes de que llegue el fin, o al menos, a intentarlo.

Si quieres saber cuánto tiempo te queda, The Phone House, recomienda descárgarte en tu smartphone el ‘Reloj del Fin del Mundo’, ¡date prisa!

Si aún no tienes hijos, ya vas tarde para tenerlo antes del 21 de diciembre, pero la intención es lo que cuenta. Si tienes pareja, puede resultarte muy útil una aplicación que optimice las posibilidades de un embarazo, como los calendarios con alertas para que te avisen de los días más fértiles. Así podemos encontrar apps como ‘Period Calendar’, ‘Period Tracker’ o ‘e-Predictor’.

Los solteros que aún tienen que encontrar pareja, necesitan aplicaciones para ligar, como ‘Street Matching’, así cuando tengan un flechazo podrán localizar geográficamente ese amor a primera vista y ponerse en contacto; ‘Situsi’ permite descubrir de forma discreta con que contactos de tu smartphone o Facebook te atraes de forma mutua, ya que sólo se enteran los que sienten lo mismo por ti.

‘Meet Me’ by MyYearBook.com funciona como una red social de solteros para buscar pareja entre personas cercana geográficamente.

Para plantar un árbol, puedes encontrar aplicaciones con consejos prácticos para plantar y cultivar lo que necesites. Existen aplicaciones como Jardiland o iHuerting que además te ayudan marcando tareas que tienes que realizar como el control de plagas o fertilizar.Otra opción es conformarte con su opción de huerto o jardín virtual.

Lo de escribir un libro tampoco es tarea fácil. Pero aplicaciones como iDeas pueden ser más que útiles para enfrentarse al reto de la hoja en blanco. Se trata de un completo taller literario con disparadores creativos y ejercicios para ayudar a que la imaginación fluya.

Cuenta con un generador de primeras líneas, de títulos, de personajes, palabras aleatorias que agudicen la imaginación, ejercicios prácticos de escritura, cuaderno de notas, consejos de motivación, y un organizador de ejercicios realizados y carpeta para conservarlos como consulta.

 

Publicidad