VIOLACIÓN EN GRUPO EN CALLOSA

VIOLACIÓN EN GRUPO EN CALLOSA

El auto de prisión de 'La Manada' de Callosa: "La víctima es manejada por los detenidos y se oye cómo dice 'no' en varias ocasiones"

Antena 3 Noticias ha tenido acceso al auto de prisión de los cuatro detenidos de 'La Manada' de Callosa por la presunta violación ocurrida en la noche de fin de año.

antena3noticias.com |Madrid | 10/01/2019

El auto de prisión de 'La Manada' de Callosa, al que ha tenido accedo Antena 3 Noticias, relata la presunta violación y la grabación que los cuatro detenidos realizaron de los hechos:

"La víctima no tiene ningún control sobre sí misma, no es capaz de moverse o de erguir siguiera la cabeza, se oyen quejas, gemidos, alcanza a decir únicamente 'no, no' en varias ocasiones, escuchando alguna queja ahogada, se supone por tapándole la boca, ya que en la propia grabación se escucha a uno de los detenidos decir en un momento dato 'me ha mordido los dedos'.

"Se puede observar cómo no es capaz de moverse, en todo momento es manejada por los detenidos, observándose cómo es penetrada por varios de ellos, cómo los cuatro la agreden sexualmente mientras hablan e incluso se escucha alguna risa. Tienen el absoluto control de la situación", asegura.

Además, el auto añade que "no existe lugar a dudas de que los detenidos fueron las personas que agredieron sexualmente a la perjudicada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.