Sevilla

Ocho personas, incluidos dos menores, quedan atrapadas en el incendio de un piso en Sevilla

El incendio ha tenido lugar en una vivienda de una segunda planta de un edificio de la calle Moguer, en la zona de la Macarena y cercana a la Ronda Urbana Norte.

Publicidad

El piso de un edificio de viviendas en la calle Moguer, en la zona de la Macarena y cercana a la Ronda Urbana Norte ha comenzado a arder sobre las 18:15 horas este lunes. Según ha indicado un portavoz del 112 Andalucía varias personas han quedado atrapadas, entre ellas menores.

Además, dos adultos se han precipitado desde el domicilio incendiado para intentar escapar de las llamas. Ambos han caído sobre un techo de una primera planta y tras el golpe han sufrido varias contusiones y lesiones.

Por el momento los servicios de emergencia de Sevilla han notificado ocho heridos, cuatro de la vivienda donde se ha producido la deflagración, el matrimonio y dos niños de tres y siete años, por inhalación de humo.

Se inició por un brasero

Para intentar sofocar el fuego se ha movilizado a efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional, de los bomberos y del 061, que ha desplazado dos ambulancias al lugar del siniestro. Tal y como ha apuntado 'Diario de Sevilla' el incendio se ha originado en la segunda planta de un edificio de 12 plantas por un brasero.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.