120.00

Publicidad

Narcotráfico

Una embarazada y un ciclista arrollados por un coche con droga que perseguía la policía en Estepona

La persecución policial acabó en accidente y con dos personas heridas. Una mujer embarazada y un ciclista han resultado heridos al ser atropellados por un coche con droga que escapaba de la policía.

En resumen

  • Persecución policial en Estepona, Málaga
  • Dos heridos al ser arrollados por el coche de un narcotraficante en la huida

Un hombre fue arrollado y también una mujer embarazada, que viajaba dentro de un coche. Ambos fueron sorprendidos por un vehículo que colisionó contra ellos en el transcurso de una persecución policial.

El accidente de tráfico tenía lugar en Estepona, Málaga. En concreto en Costalita, cerca de Cancelada, entre San Pedro de Alcántara y Estepona. La Policía Nacional había dado el alto a dos vehículos sospechosos que se dieron a la fuga. Los agentes iniciaron una persecución a uno de ellos. El coche, que portaba hachís, estaba siendo perseguido por la Policía Nacional en el momento en el que perdió el control. Fue entonces cuando se salió de la vía y se llevó por delante a las dos personas.

En el vehículo del delincuente se transportaban numerosos fardos de hachís, toda la parte trasera del vehículo estaba llena de paquetes de droga ocupando los asientos traseros.

Tanto los vehículos implicados, el del delincuente como el de la mujer embarazada que resultó herida leve, acabaron con numerosos daños, así como el mobiliario urbano del trayecto final de la persecución hasta que se empotró contra un guardabarros de la vía.

El conductor del vehículo, en el que se transportaba droga, ha sido detenido por los agentes en el lugar del siniestro.