15.052018

Publicidad

Tormentas

Una granizada y una fuerte tormenta inunda Mataró en Barcelona

Una gran tormenta ha caído esta tarde en la localidad vbarcelonesa de Mataró, y ha provocado inundaciones en sus calles y problemas de tráfico.

Una gran tormenta ha descargado esta tarde en la localidad de Mataró, en Barcelona. En apenas unos minutos, la gran cantidad de agua caída ha dejado las calles anegadas, y los coches tenían dificultades para poder transitar. Se han recogido casi 30 litros por metro cuadrado en apenas 15 minutos.

Además, la lluvia ha llegado acompañada de granizo, que en algunos momentos ha provocado que circular por el municipio fuera tremendamente complicado.

Las bolas de hielo, de tamaño considerable, ha obligado a muchos vecinos a permanecer en sus casas, mientras algunas calles se convertían en ríos.

La lluvia, acompañada de fuerte viento, ha provocado que el agua inundara terrazas y azoteas, llegando a entrar al interior de las viviendas.

Esas tormentas se han repetido a lo largo de la tarde en otras localidades de Cataluña, donde Aemet ya había anunciado riesgo de tormentas.

Publicidad