EN MURCIA

EN MURCIA

Un juez ordena a una menor de edad que colabore con las tareas del hogar

Un juez de Murcia ha ordenado a una adolescente que colabore en casa, que arregle su habitación y ponga la mesa. La chica, de 13 años, había denunciado a sus padres por malos tratos y el juez entendió que lo que quería era vivir sin normas.

antena3noticias.com | Murcia | 08/11/2018

Una chica de 13 años denunció a sus padres por malos tratos en Murcia. El juez que llevaba el caso, tras comprobar que la chica no tenía pruebas, entendió que lo que quería era vivir sin normas. El magistrado ha ordenado a la adolescente que colabore en casa, que arregle su habitación y ponga la mesa.

El juez asegura que no existen pruebas de maltrato, que la versión de la adolescente no es creíble y que se contradice. Además, destaca que la joven está en una edad difícil, que no obedece ni respeta a sus padres y que busca escapar de su control. También explica que la llegada de un nuevo hermano le ha hecho sentirse desplazada.

Según el artículo 155 del Código Civil, "los hijos deben obedecer a sus padres" y contribuir con su esfuerzo "al levantamiento de las cargas de la familia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.