CONDUCTORES TEMERARIOS AL VOLANTE

CONDUCTORES TEMERARIOS AL VOLANTE

Un hombre tocando las baquetas o una mujer lavándose los dientes estas son las conductas más arriesgadas al volante captadas por la DGT

Los hay que se montan una verdadera oficina en el salpicadero de sus coches o hacen equilibrismos durante varios minutos, como dos chicas bailan encima de un coche en marcha.

No es la primera vez que vemos temerarias distracciones al volante. Porque si acercamos a la imagen del vídeo, vean, este conductor está tocando las baquetas y esta mujer, se está lavando los dientes, sí, todo mientras conducen.

Los hay que se montan una verdadera oficina en el salpicadero de sus coches, o hace equilibrismos durante varios minutos, como dos chicas bailan encima de un coche en marcha.

Una veintena de palé también ponen a prueba la gravedad sobre esta furgoneta. Circula así durante varios kilómetros por una carretera en Valencia.

Arriesgadas conductas que están penadas con delitos de conducción temeraria y contra la seguridad de todos en la vía.

Antena3.com | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.