14.997167

Publicidad

Accidente de tráfico

Un conductor pierde el control de su furgoneta y acaba empotrado contra una cervecería en Sevilla

La Policía Local investiga por qué el conductor de la furgoneta perdió el control del vehículo y acabó empotrado en el local donde afortunadamente, no había clientes.

La Policía Local investiga por qué el conductor de la furgoneta perdió el control del vehículo y acabó entrando directamente en una cervecería de la calle Valle, en Sevilla.

Empotrado en una cervecería

La furgoneta de reparto ha terminado en el interior de una cervecería de la calle Valle. Afortunadamente, no había nadie en la terraza del local y el accidente no ha dejado heridos.

El conductor, de 44 años, ha perdido el control del vehículo por causas que se están investigando. Hasta el lugar del accidente se han desplazado los servicios de Emergencias Sevilla.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Emergencias Sevilla se informaba del accidente. "Policía Local investiga las causas de un aparatoso siniestro vial ocurrido esta tarde en la calle Valle, Sevilla".

Emergencias Sevilla también ha informado que el accidente no ha dejado heridos a pesar de lo aparatoso que ha sido. La furgoneta tenía la ITV caducada y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.