Fotografía de la tienda.

Publicidad

Twitter

El tuit viral de una pequeña tienda de Cantabria para poder sobrevivir en plena pandemia de coronavirus

"Necesito el poder de Twitter para poder salir adelante, ya que no he encontrado trabajo y esta es mi manera de intentar sobrevivir", eran algunas de las palabras que se han hecho virales y que el empresario expresaba en la red social.

Debido a la pandemia de coronavirus, miles de negocios sufren las consecuencias del confinamiento y sus continuas restricciones. Son muchos los empresarios que a día de hoy siguen padeciendo estas medidas extremas y llegar a fin de mes es todo un reto. Manti es un pequeño empresario cántabro que lo está viviendo en primera persona.

El día 13 de enero, el usuario @Manti_Belray publicaba en su perfil de Twitter un mensaje que removía sentimientos: "Hola gente! Esta es mi tiendita, esta en Colindres, Cantabria, llevo poquito abierto y a pesar de repartir flyers, la tienda no termina de arrancar, necesito el poder de Twitter para poder salir adelante, ya que no he encontrado trabajo y esta es mi manera de intentar sobrevivir".

Su tienda no acababa de afianzarse y buscaba en las redes sociales una difusión que tras intentarlo por otros medios no ha obtenido. Solamente en un día ha conseguido tener más de 14.000 retuits y 13.500 me gusta en su publicación. Sus palabras han calado en los usuarios, lo que ha conseguido que muchos de ellos le proporcionen consejos, nuevas ideas y sobre todo una viralización a nivel nacional.

La tienda está ubicada en la localidad de Colindres, Cantabria, y a pesar de que como dice Manti "los comienzos son muy duros", seguro que con todos los consejos, el apoyo y la difusión de las redes sociales conseguirá reflotarla.