Cataluña

Tres heridos al ser atropellados en la terraza de un bar de Tarragona

El conductor del coche, de 39 años, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. Tras chocar con una farola, el vehículo ha impactado contra la terraza del bar y ha herido levemente a 3 personas.

Ambulancia de Cataluña

Ambulancia de Cataluña Wikipedia

Publicidad

Tremendo susto el que se llevaron los clientes de un bar en Tarragona el pasado domingo a las 18:30 horas. Estaban en la terraza del local cuando un coche se ha abalanzado sobre ellos. Los 3 heridos, dos hombres y una mujer, ya han sido dados de alta porque presentaban heridas leves.

Según la investigación, el coche perdió el control cuando reventó una rueda, impactó contra una farola y rebotó contra la acera antes de llevarse por delante las mesas y las sillas del establecimiento. Afortunadamente, eran pocos los clientes que estaban en la terraza porque hacía frío y casi toda la clientela se encontraba en el interior del bar.

Tras el atropello y en medio de un gran revuelo por el impacto, la policía local identificó al conductor de inmediato que dio positivo en la prueba de alcoholemia. Se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

La Guardia Urbana de Tarragona continúa investigando las causas del accidente.

Publicidad