Publicidad

EN LA ENTRADA DEL 12 DE OCTUBRE

Un bebé muere en un hospital de Madrid al caer desde 10 metros de altura

Un niño de 22 meses ha fallecido al caer desde una altura de diez metros en la entrada del hospital Doce de Octubre en Madrid.

Al parecer una valla de protección estaba rota y el niño se coló entre los barrotes. Los padres han presentado una denuncia contra el centro por negligencia y  buscan testigos de lo ocurrido, para demostrar que no fue un simple accidente.

Hoy los barrotes ya están reparados. Pero el pasado domingo a las seis y media de la tarde tenían el espacio necesario, a penas dos palmos de anchura, para que Jorge se colara y precipitara desde 10 metros de altura. El padre del niño de 22 meses hapresentado la denuncia en los Juzgados.

Por eso, hoy buscan más testigos de lo sucedido y en concreto a la policía Nacional que les ayudó.

La abuela del pequeño también presenció como su nieto caía y se golpeaba con la cabeza en el firme. El Hospital 12 de Octubre emitió un comunicado , el día de la muerte del niño, y se ha disculpado con la familia: asegura  en este escrito que ya han reparado la barandilla. De hecho, cinco días después del accidente, todavía se continúa arreglándola. Pero para los padres esto es demasiado tarde.

Justicia y colaboración para que lo que algunos llaman accidente no se convierta en otra desgracia por negligencia.

 

Publicidad

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.