Publicidad
'Operación Alhamar': La policía decomisa casi un centenar de armas
Ocho detenidos y un auténtico arsenal
La Policía Nacional de Jaén ha detenido a ocho personas acusadas de tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones y explosivos en la denominada 'Operación Alhamar' que se ha desarrollado en varios municipios de la provincia, así como en Tarragona y Almería.
Sociedad

La Fiscalía pide más de 1.000 años de cárcel para uno de los mayores depredadores sexuales de España.

Narcotráfico
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
Se casaba 'El Rifeño' uno de los líderes de la conocida como 'Mocro Mafia'. Hablamos de una de las redes criminales más temida y perseguida de Europa. Se calcula que esa boda, investigada ahora por la policía, ha costado unos 7 millones de euros.

Ourense
Un vecino de Ourense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de un escupitajo
Un hombre de 35 años ha sido reconocido judicialmente como hijo de un empresario fallecido en 2011 gracias a una prueba de ADN obtenida de la saliva de su abuelo.