HA PUBLICADO SUS CONCLUSIONES EN THE GUARDIAN

HA PUBLICADO SUS CONCLUSIONES EN THE GUARDIAN

Un investigador de Oxford relaciona la bajada de natalidad en España con que se duerme casi una hora menos que en Europa

Un investigador de la Universad de Oxford ha analizado las costumbres de los españoles y llega a conclusiones llamativas: defiende que trabajamos mucho y dormimos poco, y una consecuencia es que nuestro índice de natalidad sea muy bajo.

Seguro que te interesa

Paul Kelley sueña con los españoles. El neurocientifico de Oxford publica en el periódico 'The Guardian' un artículo en el que advierte que trabajamos 11 horas al día.

Sin embargo, dormimos 53 minutos menos que en el resto de Europa y, según el experto, una de las consecuencias de esta realidad es la bajada de la natalidad.

En su publicación, sus opiniones ya cuentan con unos 900 comentarios, que en pocas horas llenan el portal. Una demostración más de que sobre los horarios y las costumbres cada uno los entiende a su manera.

Redacción | Madrid | 13/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.