Taburete estará en Starlite el lunes 29 de julio

Publicidad

Twitter

Taburete critica las subvenciones al cine tras los Goya 2020 e incendia Twitter

El grupo de música Taburete, fundado por Willy Bárcenas, critica el comentario de Eduardo Casanova sobre la subvención del cine en los Premios Goya 2020.

En resumen
  • Taburete ha optado por borrar el tuit

Los Premios Goya 2020 han dado de qué hablar. Uno de los temas más destacados y que más repercusión ha tenido han sido las palabras de Eduardo Casanova, al pedir más dinero para hacer películas.

"Al presidente del Gobierno le pediría más dinero para hacer nuestras películas. Nuestras películas necesitan dinero. Este tipo de galas están muy bien, pero necesitamos dinero público para el cine", aseguró en la gala.

El comentario tuvo varias críticas entre los usuarios de Twitter. Entre ellas de algunos conocidos como el grupo de música Taburete, fundado por Willy Bárcenas, quien lo ha criticado: "Reflexión: ¿Porque en el cine español piden todos su subención? En la música nadie pide que le paguen su disco. Es mucho más barato que grabar una película y con esa ayuda muchos artistas no tendrían que hipotecar su vida a una multinacional. La cultura no es solo cine."

Sin embargo, la cosa no queda ahí; algunos usuarios en la misma red social han criticado el comentario, que está lleno de faltas de ortografía. Taburete ha optado por borrar el tuit, aunque algunos usuarios ya habían hecho captura de pantalla.

"Muchas gracias. Es lo que tiene servirlo en BBBBandeja"

Anabel Alonso

Otros usuarios más conocidos como Anabel Alonso también han criticado al grupo de Willy Bárcenas, refiriéndose con el caso de su padre, Luis Bárcenas. "Hay gente que no pide subvenciones, directamente roBa", ha escrito. Taburete le ha dado las gracias por su comentario, a lo que ella ha respondido: "Muchas gracias. Es lo que tiene servirlo en BBBBandeja".

Publicidad