Susanna Griso

Espejo Público estrena temporada con el regreso de Susanna Griso

Espejo Público arranca un nuevo curso el próximo lunes coincidiendo con el regreso de Susanna Griso.

Susanna Griso

Susanna Grisoantena3noticias.com

Publicidad

Espejo Público regresa el próximo lunes 6 de septiembre de la mano de Susanna Griso. La cuenta oficial del programa ha difundido ya el vídeo promocional de 20 segundos de duración en que se anuncia tan ansiado regreso.

Esta promo cuenta con el lema "La actualidad se refleja en Espejo Público" y se pueden ver varias imágenes de los hechos más relevantes de las últimas semanas, como la vacunación contra el coronavirus o la crisis de Afganistán.

Susanna Griso vuelve a ponerse al frente de Espejo Público después de unos meses de descanso en los que Lorena García se ha encargado de guiar el programa, aunque eso no ha impedido que la propia Griso apareciera junto a Antonio Banderas por la XII Edición del Festival de Starlite.

Antena 3 amplía su liderazgo

Los informativos de Antena 3 completan 20 meses de liderazgo absoluto después de concluir el mejor mes de agosto desde 2014. Espejo Público Verano' ha obtenido su segundo mejor verano de la historia con un 15,5, ascendiendo en agosto al 15,9%, mientras que 'Noticias de la mañana' es el matinal más visto.

Publicidad