Publicidad

Lotería de Navidad

Roban el dinero que habían ganado en la Lotería de Navidad a una asociación de vecinos en Sagunto

Una asociación de vecinos en Sagunto se ha quedado sin el dinero que les había tocado en la Lotería de Navidad. Todo sucedió cuando estaban repartiendo el dinero a la gente que había comprado las papeletas en una terraza. El ladrón se llevó 900 euros pero finalmente, ya está localizado.

Una asociación de vecinos en Sagunto (Valencia) se ha quedado sin el dinero que les había tocado en la Lotería de Navidad. Cuando Amparo y Antonia, las encargadas de organizar las fiestas de un barrio de esta localidad, estaban repartiendo en una terraza el dinero a la gente que les habían comprado papeletas en el sorteo de Navidad, de repente le robaron 900 euros.

Cuentan que fue todo muy rápido y que no les dio tiempo a reaccionar. Ahora, se sienten muy apenados porque les hacía ilusión repartir el dinero entre la asociación.

Lo que no se esperaban era que el ladrón en su huida perdiera el móvil, gracias a eso, la policía le ha localizado.

Después de conocer esto, la asociación tiene la esperanza de recuperar ese dinero. Antonia y Amparo aseguran que sus vecinos recibirán los 12 euros que valía cada papeleta y festejan que a pesar del robo, no han resultado heridas.

Publicidad