Tatuaje diseñado para sanitarios que luchan contra el COVID-19

Publicidad

Coronavirus

Regalan un tatuaje diseñado especialmente para los sanitarios que luchan contra el corononavirus y se disparan las reservas

Un estudio de tatuajes de Valencia obsequiará con 1.000 tatuajes a los sanitarios que luchan contra el COVID-19. Han hecho un diseño único que sea símbolo de esta etapa, su esfuerzo y sacrificio.

La iniciativa es de Noble Art, un estudio de tatuaje con sede en Valencia. Han diseñado un dibujo que sea símbolo de la lucha que los sanitarios españoles han mantenido y mantienen frente al COVID-19. Se trata de una tirita y un corazón que recordará el esfuerzo y sacrificio de estos profesionales y que exprese sus sentimientos en esta etapa.

Se trata de un dibujo de líneas sencillas y que representa una "tirita y un corazón". Desde el estudio de tatuaje han decidido regalar 1.000 tatuajes a los sanitarios de nuestro país y en menos de 24 horas ya han recibido cientos de reservas para cuando puedan ir a hacérselo.

Las inscripciones se están haciendo a través de la página web del Noble Art bajo el hashtag: #GraciasPorCuidarme y comenzarán a realizarse una vez haya pasado el estado de alarma por coronavirus y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Además, han decidido que los sanitarios que no pueden desplazarse a Valencia puedan hacérselo en su lugar de residencia. Ellos, familiares y amigos, todo el que quiera llevarlo tatuado porque el estudio valenciano les cede el diseño.

El estudio Chawinehouse, de Andorra, se ha puesto en contacto con Noble Art para unirse a la campaña homenaje y realizará cien tatuajes gratuitos a los sanitarios.