Caso Gabriel

Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, asegura que Ana Julia Quezada "va volver a hacer daño otra vez"

La madre Gabriel Cruz ha pedido que Ana Julia Quezada no salga nunca más a calle porque va a "volver a hacer daño otra vez".

  • "Me da igual si se llama prisión permanente revisable o si modificamos la constitución", ha señalado
  • Patricia considera que presos que cometen delitos como el de Ana Julia "no deberían tener salida jamás"
MADRE GABRIEL

Publicidad

Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel Cruz que fue asesinado en febrero de 2018 en Níjar (Almería), ha asegurado que Ana Julia Quezada, la asesina confesa de su hijo, va a "volver a hacer daño otra vez, a mi me ha hecho un daño irreparable más allá de las secuelas que las llevo de por vida".

La madre del menor ha concedido una entrevista al diario ABC, en la que pide que la asesina de su hijo no salga nunca más a calle. "Me da igual si se llama prisión permanente revisable o si modificamos la constitución y creamos unas nuevas penas para este tipo de presos", señala

Patricia considera que presos que cometen delitos como el de Ana Julia "no deberían tener salida jamás" o considera que se deberían "modificar las leyes para que salgan con unas garantías de no hacer daño más".

"Mi psicólogo me lo pago yo, todo está corriendo a cuenta nuestra", ha asegurado en la entrevista. Ha reconocido aun así que están "recibiendo ayuda, no del propio aparato judicial, sino de la gente".

"Yo confiaba en la justicia y de repente, se te cae todo esto. Te sientes sola luchando contra gigante", ha sentenciado.

Publicidad

Operación antidroga

Cataluña desbanca a Andalucía como cuna del narcotráfico en España

Parece que las mafias han adaptado su estrategia y la inseguridad empieza a alterar la vida cotidiana en algunas zonas del litoral catalán.

Cárcel de Morón de la Frontera.

Un interno rompe dos costillas y muerde a un funcionario del centro penitenciario Sevilla II

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto, cuando el interno desafió a los funcionarios y posteriormente, agarró del cuello y le mordió el brazo y le dio varios golpes. El afectado ha necesitado asistencia hospitalaria. Desde ACAIP piden soluciones y medidas para hacer frente a este tipo de agresiones.