ENTREVISTA A ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA A ESPEJO PÚBLICO

El operario que abrió la zanja, "preocupado" por la investigación sobre la muerte de Julen: "Lo que tenga que venir ya vendrá"

El operario que trabajó en las obras en la finca de Totalán ha concedido una entrevista a Espejo Público para hablar sobre la investigación por la muerte de Julen. ¿Estaba el pozo tapado cuando se realizó el movimiento de tierras? ¿Le van a llamar a declarar?, son algunas de las preguntas que ha contestado.

antena3noticias.com | Madrid | 31/01/2019

El operario que abrió la zanja en las obras en la finca de Totalán ha concedido una entrevista a Espejo Público para hablar sobre la investigación por la muerte de Julen. Ha asegurado que de momento no sabe nada y que esperará con "paciencia" lo que tenga que llegar.

Espejo Público: Pero ¿tenías mucha relación con el dueño de la finca, con David?

Operario: Muy poca relación

EP:¿Estás preocupado?

O: Hombre claro. Yo ya lo que tenga que venir ya vendrá... Ya me llamarán o yo que sé. Pero preocupado claro que estoy. Pero ahora mismo no hablo porque me dijeron que no hablara y no hablo.

EP:¿Pero has tenido algún problema o algo hasta el momento?

O: No, ni quiero... Por eso no voy a decir nada.

EP: ¿Sabes si el pozo estaba tapado cuando trabajaste?

O:Nada, no puedo hablar. Me dijeron que no hablara y yo no hablo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.