mujer con cemento inyectado

Publicidad

SE OPERÓ DURANTE LA EMISIÓN DE UN PROGRAMA TELEVISIVO

Operan a una mujer diez años después de que un falso cirujano le inyectara cemento en la cara

Una mujer transexual recibió una dosis de cemento en los labios y los pómulos que derivó en malformaciones faciales por acudir a un hombre que practicaba como cirujano sin licencia en el mercado negro.

Según el medio británico Mirror, Rajee Narinesingh ha sido ayudada por médicos de una cadena de televisión tras llevar 10 años con cemento en su cara. Rajee ha pasado una década pidiendo ayuda a médicos de todas partes, pero ninguno accedía a ayudarla por el peligro potencial que suponía una operación de este tipo.

Ahora, dos cirujanos, Dr. Dubrow y Dr. Nassif, han podido operarla de forma satisfactoria. No hace mucho aceptaron el reto, a pesar de que hace un año se negaron por no poder garantizar la seguridad de su cara.

"A Rajee nunca le han ofrecido una solución quirúrgica a su problema porque los riesgos eran mucho mayores que los posibles beneficios de la operación", explica el doctor Dubrow durante el show televisivo. "Tengo que cerciorarme de que mi idea para la operación es inteligente, segura, y que no supone ningún riesgo para la cara de Rajee".

Los dos médicos señalaron que el mayor problema era que podía producirse una reacción inflamatoria durante el proceso y la cara de Rajee podía convertirse en "un inflamado desastre".

En cualquier caso, ambos estaban de acuerdo en que las inyecciones de esteroides utilizadas diez años antes en la operación secaron su cara e hicieron el procedimiento mucho más estable y seguro.

La operación ha resultado ser un éxito y ahora Rajee puede sonreír y empezar una nueva vida.

Publicidad