Actos vandálicos
El nuevo vídeo de dos jóvenes en el metro de Barcelona que pone los pelos de punta y se ha hecho viral
El nuevo vídeo que pone los pelos de punta y se ha hecho viral
Publicidad
Las imágenes muestran cómo dos personas se enganchan en la parte posterior del último vagón del metro de Barcelona y viajan encaramadas entre estaciones. Una acción muy peligrosa cuyas imágenes se han hecho virales. Acumulan centenares de miles de visualizaciones en diversas redes sociales y se han hecho famosas entre miembros de grupos que se dedican al incivismo en la ciudad.
Ocurrió en la línea 1 de metro, concretamente en la estación de Urquinaona. En el video queda registrado todo el periplo desde que entran en la estación. Ellos mismos se graban con una cámara especial. Se pueden ver las reacciones de los pasajeros que se encuentran en esos momentos en la estación y contemplan la escena, perplejos, mientras los vándalos les hacen un gesto para que guarden silencio.
Equipados con mascarillas para tratar de no ser identificados, viajan a toda velocidad, bajo tierra y lo exponen como una hazaña. En la grabación se puede oír cómo hablan entre ellos y se avisan del cuidado que deben tener por la electricidad del tren, que podría ser peligrosa.
Más Noticias
- Emilio 'El Loco' asegura estar arrepentido de matar y descuartizar a su suegra: "No me entra en la cabeza"
- El padre de la niña asesinada tras intentar agredir al acusado: "No hemos podido más que darle un botellazo en la cara"
- La OCU alerta sobre varios detectores de monóxido de carbono: la mayoría son inseguros
Vandalizar las estaciones del suburbano
El vídeo fue publicado en una página de Facebook de grafiteros de Londres, que acostumbran a colgar imágenes de trenes tanto en Cataluña como en Madrid pintados con grafitis. Una comunidad que ha hecho decenas de comentarios sobre el vídeo, del que constan 150 mil reproducciones. Hace unos meses, los Mossos, junto con vigilantes de seguridad del metro, detuvieron a un grupo de 14 personas que se dedicaba a vandalizar en las estaciones del suburbano de Barcelona.
Publicidad