Selectividad

Notas de la Evau en Madrid 2021: Consultar el resultado de la selectividad

Este jueves 17 de junio se publican los resultados de la Ebau 2021 en Madrid. Aquí te contamos dónde consultarlos

Notas Evau Madrid 2021: Consultar el resultado de la selectividad

Notas Evau Madrid 2021: Consultar el resultado de la selectividadAntena 3 Noticias

Publicidad

La Comunidad de Madrid publica este jueves el resultado de los exámenes de selectividad 2021. Se trata de las pruebas de la convocatoria ordinaria, celebrada del 7 al 10 de junio. De esta forma, la notas de la Evau en Madrid en 2021 pueden consultarse en las páginas web de las universidades en las que se realizó la prueba a partir de las 12:00 horas y hasta de junio.

Dónde ver las notas de selectividad en Madrid

Puedes consultar tu nota de la Ebau en la Comunidad de Madrid a través de las siguientes páginas:

- Universidad Complutense de Madrid

- Universidad Autónoma de Madrid

- Universidad Carlos III

- Universidad Rey Juan Carlos

- Universidad de Alcalá

- Universidad Politécnica de Madrid

Revisión

Además, a partir de mañana, viernes 18 de junio, y hasta el martes 22 de junio a las 14:00 horas se podrá solicitar la revisión de los exámenes de la Evau 2021 en Madrid.

Si se solicita revisión, los ejercicios serán corregidos de nuevo por un profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección. La calificación final será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones.

En el supuesto de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre ambas calificaciones, un tercer profesor especialista distinto realizará de oficio una tercera corrección, siendo la calificación de la materia la media aritmética de las tres calificaciones otorgadas. La revisión, por tanto, puede subir o bajar la nota.

Convocatoria extraordinaria

Por otra parte, la convocatoria extraordinaria de los exámenes de la Evau/Ebau 2021 en Madrid tendrá lugar entre el 6 y el 8 de julio. La publicación de las notas de esta segunda convocatoria será el 30 de junio a partir de las 09:00 horas.

Al igual que en la convocatoria ordinaria, los alumnos harán 4 pruebas correspondientes a la fase obligatoria o general de la selectividad y se examinarán de 3 materias troncales de bachillerato y 1 materia obligatoria específica de modalidad.

También podrán examinarse de otras materias de acuerdo a su modalidad de bachillerato en la fase específica para subir nota.