Imagen de un  tendido eléctrico

Publicidad

ESTÁ INGRESADO EN UN HOSPITAL

Muere un niño tras electrocutarse y caer de una torre de tendido eléctrico en Tenerife

El menor, de 13 años, cayó desde varios metros de altura al sufrir una electrocución y al caer sufrió un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorespiratoria.

Un menor de edad ha fallecido este lunes tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo al caer de una torre de tendido eléctrico tras haberse electrocutado, según ha confirmado la Guardia Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informó de que el suceso se produjo hacia las 14.25 horas en la zona de Guarnacho, en el municipio tinerfeño de Arona. El menor, de 13 años, cayó desde varios metros de altura al sufrir una electrocución y al caer sufrió un traumatismo craneoencefálico y entró en parada cardiorespiratoria.

El personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió al lugar del suceso practicó al joven maniobras de reanimación pulmonar básicas y avanzadas, y logró que el menor recuperase el pulso, para a continuación trasladarlo en estado crítico al Hospital Universitario de La Candelaria.

Publicidad