Menor desaparecida en Murcia durante el confinamiento

Publicidad

Menores desaparecidos

Una niña de 14 años lleva dos días desaparecida en Murcia durante el confinamiento por coronavirus

La familia de Lydia, una niña de 14 años, pide ayuda para localizar a esta menor que desapareció el lunes por la tarde en Murcia. A pesar del confinamiento por coronavirus, y de que los menores tienen prohibido estar en la calle, no hay noticias de ella.

La Fundación Europea de Personas Desaparecidas, en colaboración con la Guardia Civil y la Policía Nacional, denuncian la desaparición de Lydia López Salinas, una niña de 14 años de la que no se tiene noticias desde el pasado 20 de abril a las 8 de la tarde en Murcia.

Según el cartel distribuido y los datos que aportan de la menor vestía pantalón negro, una camiseta rosa y una sudadera gris. Tiene el pelo y ojos castaños y mide 1,50 metros. Llevaba una mochila azul y la última pista que se tiene de ella es que fue vista en el barrio de Vistabella, en la capital.

La familia de Lydia solicita ayuda para poder localizarla y ruega que quien pueda aportar cualquier dato sobre su paradero se ponga en contacto con Policía Nacional o Guardia Civil.