TIEMPO ATÍPICO

TIEMPO ATÍPICO

Nieve, frío y lluvia en la Península a pocos días de que comience el verano

A menos de 10 días de que comience el verano hemos visto algo poco habitual: Nieve en los Picos de Europa y un desplome de hasta 10 grados en los termómetros. Este miércoles se espera frío a primera hora pero por la tarde subirán las temperaturas y, seguramente, en muchas zonas podrá incluso sobrar la chaqueta.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 12/06/2019

En pleno mes de junio se han registrado nevadas en la Península. Concretamente se ha registrado nieve en Picos de Europa, Lleida y Alto Campo. Las precipitaciones también han hecho aparición estos días en Barcelona y Bilbao. En Almería se han registrado fuertes jornadas de viento.

Se trata de un tiempo atípico que ha hecho que incluso refresque en Sevilla. A pocos días de entrar en el verano las temperaturas han vuelto a caer de manera brusca. Ya se nota pero lo peor se espera para esta noche. En algunos puntos las temperaturas bajará de los cinco grados.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.