abría todos los días del año las 24 horas al día

Abierto 24 horas y con la posibilidad de pagar con datáfono, así es el último 'narcopiso' que ha desmantelado la Policía

La Policía se ha sorprendido cuando, al desmantelar un 'narcopiso' en Madrid, se han encontrado con un datáfono. De este modo, los clientes podían pagar sus dosis con tarjeta de crédito.

Publicidad

La Policía Nacional ha desmantelado un 'narcopiso' abierto al público las 24 horas del día en Villaverde y ha detenido a dos hombres que presuntamente lo regentaban acusados de delitos contra la salud pública y contra el patrimonio.

Según un comunicado del Cuerpo Nacional de Policía, los agentes han intervenido unos 21 gramos de heroína, casi 120 gramos de cocaína, dos básculas, útiles y herramientas para la adulteración de las sustancias, armas blancas, dinero en efectivo y un datáfono.

La investigación se inició el pasado mes de mayo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una vivienda habilitada para que los toxicómanos pudieran consumir las sustancias estupefacientes que adquirían en el interior.

Tras varias averiguaciones, los policías confirmaron que dicho piso ofrecía sustancias estupefacientes a cualquier hora del día a través de un cuadrante con turnos rotatorios, lo que permitía tener el negocio activo las 24 horas.

Entre los objetos incautados el registro había un hacha y dos machetes. En cuanto al datáfono, los agentes tratan de descubrir si ha sido utilizado para cobrar a los compradores y su posterior blanqueo de dinero.

Publicidad