se investiga si padecía algún trastorno mental.

se investiga si padecía algún trastorno mental.

Un hombre arroja a una niña de seis años por la ventana de un sexto piso y después se suicida en Málaga

El hombre, que estaba pasando unos días con la familia, cogió a la niña de seis y la tiró por la ventana de un sexto piso hasta el patio interior del inmueble para inmediatamente arrojarse él.

antena3noticias.com | Málaga | 09/10/2018

Una niña y un hombre han fallecido este martes sobre las 08.30 horas tras precipitarse desde un sexto piso en la calle Jalón, ubicada en Málaga capital, por causas que se están investigando.

Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido, un hombre de 50 años, habría cogido a la niña de seis años, tirándola por la ventana hasta el patio interior del inmueble para inmediatamente arrojarse él.

El fallecido sería un amigo de la familia que estaba pasando unos días con la misma. Al parecer, el padre de familia se disponía a llevar a sus hijas (de 6 y 9 años) al colegio cuando el hombre ha cogido a la pequeña y la ha arrojado por la ventana de la vivienda.

Actualmente se está realizando investigaciones para averiguar si el fallecido padecía algún trastorno mental.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.