HAY UN HERIDO MUY GRAVE
Mueren atropelladas dos personas cuando auxiliaban a un conductor en Sevilla
Los fallecidos estaban proporcionando ayuda a un conductor que había sufrido un accidente. El siniestro ha ocurrido en la autovía A-66, en la localidad sevillana de Guillena.

Publicidad
Dos personas han muerto este jueves al ser atropelladas cuando auxiliaban al conductor de un vehículo que había volcado en la autovía A-66, en la localidad sevillana de Guillena.
El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha informado en su cuenta de Twitter de que el suceso ha tenido lugar a las 6.30 horas en el kilómetro 783 de la citada A-66, cuando las dos personas ayudaban al conductor de un vehículo accidentado y han sido atropelladas.
El Servicio de Emergencias 112 ha señalado que hay una tercera persona herida muy grave a causa del accidente. Se investigan las causas de este siniestro que, según algunos testimonios, se produjo al registrarse primero una colisión y posteriormente el atropello.
Más Noticias
Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, bomberos de la Diputación, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios de EPES y mantenimiento de la vía.
Publicidad