EN TENERIFE

EN TENERIFE

Muere acribillado a balazos en Tenerife un empresario de ocio nocturno, testigo en el 'caso Corredor'

El varón se encontraba en el interior de un vehículo cuando recibió varios disparos, el autor de los hechos se dio a la fuga en otro coche. Cuando llegaron los servicios de emergencia, el herido se encontraba en parada cardiorespiratoria e intentaron reanimarlo sin éxito.

El hombre al que asesinaron anoche a balazos en La Laguna (Tenerife) era un empresario relacionado con el mundo del ocio nocturno de la ciudad, que estaba citado a declarar como testigo en el juicio del 'caso Corredor', han confirmado fuentes de la investigación.

El fallecido recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, cuando se subía a su coche en un aparcamiento situado en las cercanías de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna. Los testigos interrogados por la Policía escucharon hasta ocho disparos, efectuados por alguien que huyó del lugar en un coche que apareció poco después a un kilómetro de distancia, en llamas.

Las fuentes han remarcado que las investigaciones han sido declaradas secretas, pero han confirmado que el fallecido debía comparecer como testigo en el juicio de una de las piezas derivadas del 'caso Corredor', que comienza el 7 de mayo en la Audiencia de Santa Cruz de Tenerife. En ese caso, se investigan diversos delitos e irregularidades relacionadas con el mundo de los locales de ocio nocturno de La Laguna, en el que también trabajaba la víctima.

Agencia | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.