Frame 3.619457 de: La icónica Ventana Azul de Malta se derrumba por un fuerte temporal

Publicidad

DESAPARECIÓ EL MARTES

Muere un joven vigués de 17 años al caer por un acantilado en Malta

El joven se encontraba de vacaciones en Malta cuando se precipitó por un acantilado y cayó directamente al mar. Las autoridades de Malta encontraron el cadáver del joven el miércoles alrededor de las 8.00 horas. La investigación del accidente continúa abierta.

El futbolista juvenil del club vigués Coruxo FC, Fabio Soto, ha fallecido al precipitarse por un acantilado en la isla de Malta en la que se encontraba de vacaciones.

"Falleció Fabio Soto, jugador del Juvenil Nacional. Estando de vacaciones con unos amigos en la isla Delimara, Malta. Tras precipitarse por un acantilado yendo directamente al mar", ha señalado el Coruxo en su página web.

El joven desapareció la tarde del martes sobre las 19,20 horas, en ese momento se inició un dispositivo de búsqueda en la zona y el perímetro sobre la playa de St. Peter's Pool. La búsqueda tuvo que ser detenida al llegar la noche y se reinició la mañana del miércoles.

"Fue alrededor de las 8,00 cuando los miembros de las Fuerzas Armadas de Malta informaron a la policía que se había avistado un cadáver en el fondo del mar, el cuerpo de Fabio Soto. La investigación policial está en curso con las autoridades judiciales de Malta. Descanse en Paz Fabio... Siempre en el corazón de todos los que te hemos conocido", ha sentenciado el Coruxo.

Publicidad