vecino de Renedo de Piélagos

Muere un hombre tras caer al vacío desde el ascensor panorámico de la pasarela del tren en Santander

El hombre, de 46 años, había caído al vacío desde la parte superior del ascensor panorámico que hay junto a la pasarela de las vías del tren en Santander. Los sanitarios únicamente pudieron certificar la muerte del varón.

El ascensor panorámico que hay junto a las vías del tren en Santander

El ascensor panorámico que hay junto a las vías del tren en SantanderAgencias

Publicidad

Un hombre de 46 años y vecino de Renedo de Piélagos falleció la pasada madrugada al precipitarse al vacío desde la parte superior del ascensor panorámico que hay junto a la pasarela de las vías del tren en Santander, entre las calles Carlos Haya y Duque de Ahumada.

El suceso, del que ha informado la Policía Local, tuvo lugar sobre las 6.15 horas, y al lugar se desplazaron agentes de este Cuerpo así como efectivos sanitarios de una UVI del 061, que únicamente pudieron certificar la muerte del varón, A.F.

El hombre había caído al vacío desde la parte superior del ascensor panorámico que salva la altura de la calle Carlos Haya con Duque de Ahumada. Se realizaron las oportunas diligencias y los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional.

Publicidad

Xosé Carlos Fernández

Xosé Carlos Fernández, ingeniero: "El protocolo tiene un fallo, has llevado la máxima seguridad de la línea a la decisión de una persona que puede acertar o equivocarse"

Noticias de la Mañana trata de resolver dudas sobre el accidente de trenes en Urda, Toledo, con la voz de Xosé Carlos Fernández, ingeniero de Obras Públicas.

Operarios del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid limpian y retiran las tiendas de campaña de la Puerta del Sol

Hugo del Prado, delegado de UIP de Jupol, sobre el desalojo de Sol: "Fue bastante rápido y ahora ya está todo más o menos restablecido"

Este miércoles ha llegado a su fin la acampada de la Puerta del Sol con el desalojo de las 400 personas que aún pernoctaban en la céntrica plaza madrileña.