Madrid

Muere un hombre tras una agresión junto al río Tajo en Aranjuez (Madrid)

Se habría producido una pelea mortal y la Policía Nacional ha detenido al supuesto asesino

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalArchivo

Publicidad

Un hombre ha muerto tras una agresión junto al río Tajo en Aranjuez (Madrid). La víctima es un hombre de 68 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y varios traumatismos en la cara. Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado de la agresión durante la noche del martes en las inmediaciones del área recreativa Rancho Grande.

Sanitarios de Summa se personaron en la zona sobre las 21:00 horas, pero solo pudieron confirmar la muerte del hombre en Aranjuez. Según han detallado, las lesiones del fallecido son compatibles con una pelea entre dos personas.

Al parecer, los policías se presentaron en una zona rural de esta localidad donde se había producido, supuestamente, una pelea en elinterior de una vivienda abandonada.

Detenido el supuesto agresor

Agentes de la Policía Nacional han detenido al supuesto asesino, otro hombre, que lo habría matado presuntamente a golpes tras discutir con él en el interior de esta vivienda de la localidad madrileña.

Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que fue el propio agresor quien realizó la llamada de alerta.

El grupo IV de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y se encuentra, todavía, estudiando el caso.

Publicidad