Benidorm

Muere la afamada Sticky Vicky, leyenda en Benidorm por encender bombillas con la vagina

La artista, leyenda en Benidorm, saltó al estrellato en la localidad alicantina por sus espectáculos en los que abría botellas o encendía bombillas con la vagina.

Una bombilla

Una bombillaPexels

Publicidad

La afamada artista y leyenda en Benidorm, Sticky Vicky, ha muerto a los 80 años. La tinerfeña Victoria María Aragüés se hizo famosa en la localidad alicantina por su espectáculos de acrobacias vaginales. Fue pionera en encender bombillas con su vagina.

Su hija, María Gadea, ha confirmado la muerte de la artista de espectáculos sexuales en sus redes sociales. "Lamento escribir estas palabras, mi madre, Sticky Vicky, ha fallecido hoy a las 6 de la madrugada; no lo puedo creer, se ha ido arropada por su familia; con todo nuestro amor, le doy gracias a Dios por haber podido estar a su lado siempre. Me quedo con el corazón roto"

Sticky Vicky, conocida también como Vicky Leyton, se hizo muy popular en Benidorm durante la década de los años ochenta. Sus sonados espectáculos recorrían diversos cabarés, hoteles y 'pubs' locales. En sus 'performances' la mujer se sacaba diversos objetos de la vagina. Incluso hasta abría botellas o encendía bombillas con la misma.

Su popularidad subió como la espuma y la comunidad de británicos de la ciudad de los rascacielos la bautizó bajo el nombre Sticky Vicky. Ella misma lo empleó para promocionarse. Además tuvo problemas, otra artista registró el nombre y tuvo que acudir a los juzgados para defender su marca.

Su hija continúa con la 'herencia familiar'

Su hija María Gadea ostenta ahora de forma oficial el título de 'Sticky Vicky'. Ella gestiona su cuenta oficial de Facebook e incluso la ha relevado en el espectáculo erótico. Mantiene vivo el legado de su madre. Victoria María Aragüés se retiró del del espectáculo en 2015 por problemas de salud. Nació en Santa Cruz de Tenerife, pero vivía en La Nucía, cerca de Benidorm.

Publicidad