Publicidad

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE

Mickey y Minnie agreden a un turista en la Puerta del Sol de Madrid

Hace unos días Mickey y Minnie agredieron a un turista en la Puerta del Sol de Madrid. Es el último de una serie de incidentes protagonizados por personas disfrazadas de conocidos personajes de los dibujos animados. Los agresores alegan en su defensa que el turista se estaba burlando de ellos.

Es la última pelea protagonizada por personas disfrazadas de dibujos animados en la Puerta del Sol. Esta vez han agredido a un turista, según ellos, porque les había faltado el respeto. La policía tuvo que intervenir para detener la pelea. Y horas después, el incidente estaba en la red.

Escenas de este tipo son frecuentes, a veces se pelean por el lugar que ocupan para trabajar en la Puerta del Sol, y muchas de esas imágenes aparecen luego en Internet y se convierten en virales entre los jóvenes.

A veces son ellos los atacados. Otras veces ellos agreden bajo sus trajes. Pero siempre la imagen es bochornosa para todos los niños que pasan por allí y ven a sus dibujos animados pelearse con gente de la calle.

Publicidad