Lo que debes hacer para ser un ciclista que circula con seguridad

Publicidad

EN PUERTO DEL ROSARIO

Un menor muere tras sufrir un atropello cuando circulaba en bicicleta en Fuerteventura

El joven presentaba diversos traumatismos de carácter grave y se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando acudieron los servicios de Emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Un menor ha fallecido tras sufrir un atropello cuando circulaba en bicicleta en la calle Sirinoque, de Puerto del Rosario (Fuerteventura), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 18:53 horas, el CECOES fue alertado de que un ciclista había sido atropellado en una vía de la capital majorera y que precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local. El personal del SUC comprobó que el menor presentaba diversos traumatismos de carácter grave y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, ante lo cual le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, para confirmar acto seguido su fallecimiento.

Los agentes de la Policía Local de Puerto del Rosario se hicieron cargo del atestado correspondiente al accidente de tráfico, concluye la nota del CECOES, que no precisa la edad del menor.

Publicidad