Alicante
Matan de un puñetazo a un joven en una pelea junto a una discoteca de Alicante
La víctima cayó al suelo en estado inconsciente y en parada. El SAMU no pudo hacer nada por salvarle la vida.
Publicidad
Un joven ha muerto este sábado por la madrugada a causa de un puñetazo durante una pelea en la puerta de una conocida discoteca de la Playa de San Juan de Alicante. El suceso ha tenido lugar sobre las 6:30 de la madrugada cuando, tras producirse una pelea entre dos varones, uno de los cuales ha golpeado al otro, que ha caído al suelo en estado inconsciente y en parada.
Agentes de la Policía Nacional y el personal de una ambulancia del SAMU han realizado diversas maniobras de reanimación a la víctima, que iba indocumentado y que no ha llegado a ser trasladado porque había fallecido. El autor del puñetazo ha huyó y ha sido detenido horas más tarde.
El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante, junto a la Policía Científica, se ha hecho cargo de la investigación, al activarse el protocolo de delitos violentos.
Otros casos
El pasado 3 de octubre, un joven de 21 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en una discoteca de Fuenlabrada, en Madrid. El fallecido recibió un disparo en la cabeza y en el abdomen. También presentaba cortes en la cara, al parecer producidos por un machete.
Más Noticias
Una mujer de 59 años muere tras caerse de una furgoneta en marcha conducida por su marido
Los niños víctimas de acoso renuncian a los regalos en las cartas de Navidad: "Más amigos y menos bullying"
Matías Prats, sobre la desaparición del Niño Jesús de Benimaclet: "Todavía hay tiempo para el arrepentimiento..."
Los hechos ocurrieron en la discoteca Cañabrava de Fuenlabrada alrededor de las 6:15 horas y hasta ese lugar desplazaron varias unidades de SUMMA 112. El fallecido, un varón de 21 años, presentaba una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza, así como un disparo en el abdomen. El SUMMA 112 también atendió a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.
Publicidad