Alicante

Matan de un puñetazo a un joven en una pelea junto a una discoteca de Alicante

La víctima cayó al suelo en estado inconsciente y en parada. El SAMU no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Publicidad

Un joven ha muerto este sábado por la madrugada a causa de un puñetazo durante una pelea en la puerta de una conocida discoteca de la Playa de San Juan de Alicante. El suceso ha tenido lugar sobre las 6:30 de la madrugada cuando, tras producirse una pelea entre dos varones, uno de los cuales ha golpeado al otro, que ha caído al suelo en estado inconsciente y en parada.

Agentes de la Policía Nacional y el personal de una ambulancia del SAMU han realizado diversas maniobras de reanimación a la víctima, que iba indocumentado y que no ha llegado a ser trasladado porque había fallecido. El autor del puñetazo ha huyó y ha sido detenido horas más tarde.

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante, junto a la Policía Científica, se ha hecho cargo de la investigación, al activarse el protocolo de delitos violentos.

Otros casos

El pasado 3 de octubre, un joven de 21 años murió tras recibir un disparo en la cabeza en una discoteca de Fuenlabrada, en Madrid. El fallecido recibió un disparo en la cabeza y en el abdomen. También presentaba cortes en la cara, al parecer producidos por un machete.

Los hechos ocurrieron en la discoteca Cañabrava de Fuenlabrada alrededor de las 6:15 horas y hasta ese lugar desplazaron varias unidades de SUMMA 112. El fallecido, un varón de 21 años, presentaba una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza, así como un disparo en el abdomen. El SUMMA 112 también atendió a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Publicidad