Publicidad

LA POLICÍA HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Matan a disparos a un hombre por un ajuste de cuentas en una urbanización de Marbella

El asesino habría seguido a la víctima en una moto y le esperó a que entrara en su garaje con el coche, sorprendiéndole en ese momento y efectuando contra él varias ráfagas de disparos.

Un hombre ha fallecido a causa de los disparos que ha recibido en una urbanización de la localidad malagueña de Marbella, suceso que investiga el Cuerpo Nacional de Policía. Los hechos seprodujeron en torno a las 20.30 horas de la tarde del martes y se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de homicidios, la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen organizado (Udyco) y la Comisaria de Marbella.

Fuentes policiales han informado de que una vez alertada la Policía de lo sucedido, se desplazó al lugar varias dotaciones que a su llegada han confirmado los hechos, sin que hayan trascendido más detalles por el momento.

Según publica el Diario Sur, el asesino habría seguido a la víctima en una moto y le esperó a que entrara en su garaje con el coche, sorprendiéndole en ese momento y efectuando contra él varias ráfagas de disparos. Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

Publicidad