REUTILIZABAN LAS CAJAS

REUTILIZABAN LAS CAJAS

Más detenidos por el escándalo de los ataúdes en Valladolid

Detenidos otros nueve trabajadores de la funeraria de Valladolid investigada por fraude en el uso de ataúdes. Se sospecha que cambiaban los féretros de buena calidad por otros peores para revenderlos después de la incineración

antena3noticias.com | Castilla y León | 22/02/2019

Trabajó más de un año en la funeraria El Salvador en Valladolid y ahora ha pedido declarar. Su abogado dice que vio algunas de las situaciones por las que se abrió la investigación: cambio antes de la incineración y reutilización de esos ataúdes más caros. Las instrucciones las daba el dueño, que está en prisión con dos de sus hijos.

El escándalo se destapó después de que un extrabajador extorsionara a la empresa con cartas como la que ha mostrado Espejo Público en Antena 3.

Los afectados lo que dudan es si les entregaron las cenizas de su familiar o no: "Ya no sabes lo que tienes en la urna, es muy doloroso". La acusación particular ha pedido el cierre del crematorio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.