Denuncia falsa

Una madre acaba en los tribunales tras una denuncia falsa por una agresión sexual a su hija autista

Una madre denuncia una agresión sexual a su hija autista y acaba ante los tribunales por denuncia falsa

Mazo juez

Mazo juez Pixabay

Publicidad

Una madre denuncia una supuesta agresión sexual a su hija autista de 16 años y acaba en los tribunales por considerarse una denuncia falsa. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón (Madrid) ha archivado este caso.

En un auto fechado el 14 de septiembre, al que tuvo acceso 'Europa Press', la jueza acuerda el sobreseimiento provisional de las actuaciones. Argumenta que "en modo alguno existen indicios" contra la denunciada, indicando que ha quedado acreditada la existencia de una denuncia frente al querellante.

La denuncia por agresión sexual interpuesta por la madre de la menor se archivó por la existencia deversiones contradictorias, en lo relativo al consentimiento de la menor, "sin que de los distintos elementos accesorios a dicha relación, se pudiera extraer que tal relación sexual fuese forzada".

La mujer cuenta que su hija señaló al presunto agresor con el dedo cuando iban en el coche y explica que según le había contado su hija, el hombre le obligaba a subir fotos desnuda.

Según la denuncia, la niña autista expresó que la habían violado y la ginecóloga confirmó que había habido una agresión sexual con rotura de himen. La víctima conocía a esta persona a través de unos amigos.

Publicidad